Sube tu autoestima usando la ley de la atracción

Sube tu autoestima. Si has visto la película “El secreto” o leído el libro, uno de los pasos para atraer a tu vida lo que deseas es el pensamiento: “Los pensamientos se convierten en cosas”, según lo que pensemos durante el día eso vamos a atraer, si piensas que eres feo/a y estas continuamente mirándote en el espejo y repitiéndote eso y piensas que los demás te miran con cara rara, pues adivina, nunca lo superarás. Si en cambio transformas ese pensamiento por “Soy único y fui creado a la imagen de Dios que es hermoso” o “Me acepto y me amo como soy” o “Soy el único responsable de mi felicidad y me acepto como soy” pues he aquí habras dado un gran paso al repetirte esto continuamente, tarde o temprano empezaras a ver un gran cambio y sentirte bien por cómo eres.

Otro paso es: “Concéntrate en lo que quieres, y lo que no quieres desaparecerá”. Si te concentras con todas tus fuerzas en algo que no quieres y lo prolongas, atraes eso, un ejemplo claro es el siguiente: Una mujer llamada Ana y otra llamada Laura van a hacer en el mismo día un examen de conducir, las dos conducen muy parecido. Ana lleva desde que empezó a dar clases pensando que no lograría pasar el examen de conducir porque se le ha metido en la cabeza que es muy difícil y los examinadores son demasiado exigentes. Se ha visualizado muchas veces a si misma suspendiendo el examen y al pensar en ello se pone nerviosa, incluso antes de empezar el examen le ha dicho a Laura que va a suspender porque según ella, “Si dice esto no se va a poner nerviosa delante de los profesores”.

Sube tu autoestima ¿Cuál de estas dos personas tiene más posibilidades de aprobar?

Laura en cambio, tiene una meta, sacarse el carnet de conducir para hacer un viaje con su novio a París. Se ha imaginado a si misma conduciendo hasta parís y aparcando cerca de la Torre Eiffel. Está segura de sí misma porque sabe lo que quiere y cuanto más piensa en su meta más ganas tiene de meterse en el coche y hacer el examen porque sabe que va a aprobar.

Y tú, ¿Con cuál de ellas te compararías? Las grandes personas que han logrado grandes cosas y son exitosas no se detenían en pensar si podrían o no, tenían una meta, un sueño que lograr. Se veían ya triunfadoras antes de llegar al final, tenían fe en sí mismas y no les importaban los fracasos porque pasara lo que pasara ya se veían como triunfadores. Además como ya sabes, los fracasos son los mejores maestros que te indican el camino correcto a seguir. Sube tu autoestima

Ten fe en ti mismo y mírate como un triunfador. No pierdas el tiempo diciendo cosas malas sobre ti, no escuches las críticas de los demás, de aquellos que no han logrado nada en la vida, de aquellos que se conforman con poco. Tú tienes mucho que ofrecer a este mundo, lo vas a lograr si quieres, se perseverante y no te des por vencido. Si te caes 7 veces, si fracasas, si ocurre algo inesperado, levántate 8 veces pero no tires la toalla, tu pasión te dará fuerzas. Hay un refrán que dice: “Si piensas que puedes o si piensas que no puedes, en ambos casos tienes razón”.

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Leído 2.080 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

41 comentarios en “Sube tu autoestima usando la ley de la atracción”

  1. Hola Elias, que lindos tus mensajes, realmente son muy motivadores, todo esta en nuestra mente, si realmente deseamos estar bien, como tu mencionas solo hay que pensar cosas positivas que es lo que llegara a nuestras vidas. Un abrazo grande y que pases una maravillosa nochebuena y una muy Feliz Navidad :))

  2. he aprendido cosas maravillosas lo animo que siga sembrando como en mi un futuro lleno de gloria y exitos en todos los que lo escuchan y leen muchos exitos felicitaciones y que DIOS lo bendiga por todo lo que esta haciendo
    ABRAZOS

    ERNESTO

  3. hola,gracias por la palabras,yo soy esa persona que se mira en el espejo,diciendo a cada rato que soy fea porque soy delgada,si me gustaria mucho,que sigas manadando reflexiones acerca de la autoestima

    1. Elías Berntsson

      Hola Genesis levy,

      Me alegro mucho que te sean útiles los temas tratados en el blog, pues de eso se trata. En cuanto a lo que mencionas sobre tu apariencia, recuerda que que puedes mejorar la percepción que tienes sobre ti misma al darte cuenta y concentrarte en las características particulares que te hacen única y especial, tanto fisica como espiritualmente. ¡En tus manos está sentirte mejor contigo misma!.
      Un saludo.

  4. es muy motivador leer esto .. he tropesado muchas veces en la universidad ,pense en darme por vencido ..ahora se q no es tarde para levantarme y seguir adelante para conseguir mis metas q me propuse..exitos a todos

  5. Hola, gracias por compartir tus ideas y conocimientos. He recibido también tus comentarios en mi correo y quiero aprovechar para agradecerte también por ello.
    Muchos éxitos y bendiciones… Un abrazo

    1. Elías Berntsson

      Hola César,
      Qué gusto leer estas palabras. Gracias a ti también por tu interés y por poner de tu parte por estar mejor. Saludos.

  6. hola:

    Mis mayores problemas están relacionados con el crecimiento, ya que soy muy educada, tengo muchos conocimientos pero no he podido avanzar, encuentro los caminos cerrados para todo lo que emprendo y sigo ahí mismo.
    Gracias por tus mensajes… me has animado bastante y me ayudaste a mejorar mi autoestima

  7. que Dios lo bendiga por tan maravillosa obra que ud tiene nunca me olvidare de ud. lo animo como gran lider que es a que siga con entusiasmo como lo ha hecho conmigo seguir ayudandon a muchas otras personas que sufren especialmente de depresion como en mi caso pues es una enfermedad que ni la misma familia lo comprende piensan que uno se hace el enfermo. pero solo DIOS y sus buenos consejos han hecho posible ayudarnos tenazmente porque hasta el punto de suicidarse llega uno.
    un abrazo.
    y no te preocupes si no te escribimos de seguido ya que nuestro estado de animo como las circunstancias son muchas veces adversas mucho animo adelante no importa lo economico sino lo valioso que estas haciendo amigo.
    nuevamente DIOS te bendiga
    abrazos y abrazos
    ERNESTO ARMANDO.

  8. Hola elias te queria agradecer por tu curso poco a poco estoy recuperandomi autoestima, no voy a negar que he pasado momentos muy dificiles pero gracias a mi amor propio y mi fe en mi creador me ayuda mucho gracias p

  9. Me encanta que eres joven y ya sabes mucho cerca del funcionamiento de la vida. Me parece que tardé a comprender ‘las leyes’, pero ahora todo me viene claro. Llevé muchos años sintiéndome miserable y desafortunada, sin amarme, sin valorarme, y sólo viendo las cosas malas de mi vida. Ahora veo como debo trabajar en mis pensamientos, para que estos me construyan una nueva realidad.

  10. Me gusto mucho este articulo sobre todoo: Soy único y fui creado a la imagen de Dios que es hermoso” …

    bendicionesss …………..eliasss .
    gracias eliasss , este si ke de verdad !!!!!!ME GUSTO!!!!!

  11. ¡Hola Elías!…me encanto tu artículo, tienes razón todo pensamiento sea bueno o malo, lleva a una acción. La palabra es alimento para nuestra alma y mente, si una palabra es mala envenenara el alma y la mente y si es buena alimentara positivamente nuestra vida.

  12. 2/19/13
    ola elias grasias portuarticulo tienes razon en esta bida cada
    quien tiene segun lo que piensa positivo o negativo pero muchas beses depende de factores que nose pueden cambiar por ejem
    geneticos ai que luchar itener autoestima de hierro para noser blanco de nadie teboi ablar un poco de mi yo nasi con un
    problema en la cornia gracias a dios no genetico pero por
    mucho anos nopude haser casi nada porque nobeia bien
    cuando bine a usa me inbolucre aservir ala comunidad
    i agensias un buen dia tube la sorpresa el CLUB DE LEONES
    me hiso el trasplante de cornia que yo nesesitaba
    imi vida dio un tremendo cambio porque el nober bien eso impedia que
    yo tubiera mi autoestima mui pero mui alta
    mira miedad es 45 pero parese que me quitaron
    20 desde mi operacion el pasado ya no lo puedo
    cambiar pero cada dia despierto con nuevos retos i metas
    que estoi dispuestas a yebarlas asta el final
    porque yo puedo i quiero hacer la diferensia para mi futuro

  13. Hola, gracias por tu articulo.
    Mi caso es el siguiente, mi relacion de 8 años se termino inesperadamente, termine destrozada y me di cuenta que mi autoestima esta por el suelo, llegando a pensar que nadie me podra mirar, que no soy buena para nada. Aunque me he dado cuenta de mi poco amor propia y de la dependencia afectiva que tenia hacia otra persona, estoy trabajando en mejorarla, pero ha sido muy dificil. Recientemente estoy entrenando para una competencia y aunque se que no debo pensar asi… algo dentro me dice no puedes¡¡¡¡ hay alguna forma que radicalmente anule tales pensamientos y no me hagan limitarme a hacer cosas que me gustaria hacer por miedo al rechazo o a la burla de los demas.

    Agradezco tu apoyo.

    1. Si Sandra, cambiar un comportamiento es cuestión de actitud y si estas decidida lo vas a lograr. Pero lo importante es que seas tu misma a pesar de que los demás sean como sean,( se fiel a ti misma) tu solo puedes cambiarte a ti misma , los demás se tendrán que cambiar ellos por tanto ten el coraje de seguir tus convicciones, vas lograr tus metas.
      Lo de cambiar radical de pensamientos es viviendo el presente, el ahora, sin adelantarte al futuro y dejando de vivir en el pasado es como se logra, dándose cuenta de lo que estas pensando y ver que puedes decidir pensar otra cosa…EL libro: PODER DEL AHORA DE Eckhart Tolle te ayudaría a todo eso.
      abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.