Un Momento Dedicado a ti

Este es un momento dedicado a ti, que vives corriendo de un lado a otro. A ti, que siempre estás preocupado por tu trabajo, por el dinero, por las cuentas que debes pagar, por tu pareja, por tus padres, por tus hijos. Que estás lleno de miedos y de inseguridades. Y te sientes inferior a los demás, que crees que no vales nada, que no sirves para nada. Para ti que estás controlado por el mundo exterior y que te has olvidado de quien eres realmente.

Así pues, probablemente ahora mismo estés pensando que tienes muchas cosas que hacer, tareas por cumplir. Y eso es normal, porque te han enseñado que debes aprovechar el tiempo y que tienes que esforzarte siempre, porque solo así tendrás éxito. Esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo. Metas y más metas que nunca se acaban. Si vives así, luchando por lograr dinero, amigos, por satisfacer a los demás, te vuelves una herramienta que solo sirve para complacer a otros. Y una herramienta no tiene vida propia. Esa no es la vida para la que has sido creado, esa no es la vida que se te ha dado.

Entonces, este es un momento dedicado exclusivamente a ti, que quieres un poco de paz y de felicidad. Ven, sígueme, quédate conmigo. Detengamos esa maratón infeliz en la que corres siempre cansado. Abramos un espacio solo para ti.

Concéntrate

Te propongo que te conectes con tu plenitud, un portal de luz que te iluminará solo a ti. Libérate de todas esas creencias e ideas que te han inculcado y que han hecho que te olvidaras de tu valor, de quién eres realmente, de tu origen, de tu verdadera esencia. Todo está bien contigo, no eres raro ni inferior. Has olvidado tu esencia, te has desconectado de tu verdadero ser. Y por eso te sientes agotado e infeliz. Solo necesitas reconectarte.

Entonces, acompáñame, quédate conmigo. No necesitas maletas ni equipaje ni dinero, todo lo contrario. Para vivir esta experiencia debes despojarte de todo. Por unos momentos, serás verdaderamente tú mismo. No tendrás títulos profesionales ni cargo en el trabajo. No importará el coche que conduces o la casa que habitas. Vivirás estos momentos alejándote mentalmente de tus cuentas bancarias, de tus deudas, de las exigencias de los demás. No mirarás agendas ni atenderás citas. Solo estarás tú conmigo. Te aseguro que vivirás una experiencia de felicidad y plenitud que te mostrará que otra vida es posible y que puedes vivirla.

¿Cómo lo haremos? Relájate y despreocúpate. Descansa. Permíteme guiarte. Confía en mí y disfrutarás de este espacio en el que serás tú mismo, pleno y feliz.

¿Estás cómodo? Instálate en un lugar que te agrade, en el que te sientas bien.  Siente el aire, los aromas, los sonidos. Concéntrate en tu cuerpo, aflójalo. Si lo prefieres, puedes recostarte o permanecer sentado. No importa la posición, lo que interesa es que te sientas cómodo, muy cómodo. Es tu momento feliz. Piensa en eso. Mira hacia tu interior, allí está el ser que realmente eres. Encuéntralo y conéctate con él. Eres un ser completo y pleno. No tienes que esforzarte para lograr nada porque ya lo tienes todo.

Descansa y fluye

Este es tu momento feliz, solo tuyo. Solo estás tú disfrutando del espacio, de tu cuerpo, de la paz, del presente. Descansa, la vida sigue fluyendo y brindándote todo lo que necesitas. Solo descansa. Todo está ahí, en ese espacio interior en el que la Fuerza Superior que te ha creado se manifiesta.  La felicidad está en ti, no tienes que luchar para lograrla. Tú eres la felicidad. Así que, solo descansa.

¿Te sientes bien? Tu bienestar no depende de títulos ni de dinero ni de otras personas. Es tu momento feliz y no necesitas esforzarte. La paz está en ti, en esa Fuerza Suprema de la que provienes y que te provee de todo lo que necesitas. Disfruta de este momento. Deja pasar los pensamientos de historias, de pasado, de futuro, de planes. Déjalos correr, no te detengas en ellos. Solo disfruta de este momento feliz.

Ámate, eres un ser perfecto y completo. No necesitas nada más que lo que ya eres. Permite a tu ser genuino inundar tu mente y tu vida. Es tu momento feliz. Este es tu presente, la vida en el que eres realmente tú, sin etiquetas, sin valoraciones ni juicios. No eres gordo ni flaco, lindo ni feo, joven ni viejo, hábil o torpe. Esas son etiquetas que el mundo exterior pone a las personas. Tú eres tú, completo y perfecto. Descansa tranquilo. Vive la paz del encuentro contigo mismo, con la Fuerza Suprema que te atiende y te da vida.

Solamente permanece aquí el tiempo que quieras, a solas con tu ser, viviendo tu plenitud y la felicidad del descanso.

Fuente: Inspirado en el vídeo  ‘Hoy diviértete y descansa’ de Carolina Rovs
Escrito por Ettel Fontana

(Leído 5.825 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

14 comentarios en “Un Momento Dedicado a ti”

  1. Hermosas Palabras. Vivimos a las Corridas y nos olvidamos de vivir la Vida y de disfrutar cada momento. Hay Vivir La vida con atencion Plena y con conciencia.

    1. Elías Berntsson

      Ciertamente. Hay que vivir la vida;lo que tiene que ser, será y llegara en el momento que tenga que llegar, También confiando de que Dios, nos irá dando lo que realmente Necesitamos. ¡Un abrazo a Distancia!

  2. AYUDA EN MI VIDA TENER SALUD MI MADRE ESTE SANA EN SU CUERPO EN SUS PIERNAS RECUPERADA SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y NO QUEDO IGUAL SE LE HINCHAN LAS PIERNAS EN MI CASO POR LIBERARME DE MIEDOS FOBIAS ANGUSTIAS TEMORES HIJOS ESPOSA MI CASA PROPIA UN NEGOCIO SER USADCO POR DIOS BENDITO

    1. Elías Berntsson

      Hola, muchas cosas se escapan de nuestras manos Y cuando eso Sucede; lo único que nos queda es entrar en constante oración con ese ser divino y confiando en que todo mejorará. ¡Un Abrazo!

  3. Wuuuuoooww poderosísima está reflexione este hermoso tiempo con migo misma con mi ser me encantó es una gran bendición haberme encontrado con esta página me encantó mucho los vídeos buenísimos te lo agradezco muchísimo eres un angelito a mi vida no hay Casualidad el haber escuchado unos vídeos y me encuentro con esta reflexión para estar y descubrir mi ser extraordinario impresionante muchas muchas muchísimas gracias te bendigo grandemente y a Tu bella familia también muchas gracias Por tomarte este tiempo para cada ser humano y salir transformados con otra mentalidad gracias muchas gracias gracias gracias ????????????????????????????????????????????

    1. Elías Berntsson

      Amén y gracias a ti Porque al saber que alguien disfruta de mis Escrituras, Sé no solo las lee sino que las pone en Practica y me alegra mucho saber de que tú lo hayas encontrando. Nada sucede por Casualidad, todo tiene Su razón y su Sentido… quizás no Ahora, pero si mas Adelante. ¡Un abrazo! Sigue encontrándote Contigo misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.