Valorarte a ti mismo Marca la Diferencia.

como aumentar la autoestimaValorarte a ti mismo marca la diferencia, ¿De verdad te aprecias a ti mismo? ¿Te tomas de vez en cuando un tiempo para pensar en todas las cosas que haces, y cómo tu contribución a este mundo hace que sea un lugar mejor? ¿O todos los días son una batalla, con una sensación de vacío y sin energía? Un poco de autoaprecio puede marcar una gran diferencia. Si te resulta difícil apreciarte a ti mismo, o si no sabes que significa autoaprecio, este artículo te ayudará a abrir los ojos y así apreciarte más y aumentar tu autoestima.

Si eres como la mayoría de la gente, no te aprecias a ti mismo. Probablemente estas tan envuelto en tu vida, haciendo cosas para los demás, haciendo encargos, en tu puesto de trabajo… hasta el punto de haberte olvidado de ti mismo. No sabes quién eres, lo que te gusta, o incluso hacia dónde te diriges en la vida. Estás viviendo sólo para ver pasar cada día. ¡Detente! Hoy vas a aprender cómo comenzar a apreciarte a ti mismo y aumentar tu autoestima, y ​​cuando lo hagas, los demás comenzarán a apreciarte más a ti también.

Marca la Diferencia.

Date Gracias a ti mismo por una labor bien hecha. ¿Alguna vez te has detenido y dado las gracias a ti mismo? Probablemente no. Pero cuando alguien hace algo bueno por ti ¿cuál es tu  respuesta? Un “gracias” por supuesto. ¿Entonces por qué no darte las gracias a ti? ¿Te levantaste esta mañana para ir a trabajar? ¿Te cepillaste los dientes? ¿Alimentaste tu cuerpo con el combustible de las mañanas? ¡Date las gracias a ti mismo! Esto puede sonar demente, pero inténtalo por unos días y prueba cómo te hace sentir. Mírate en el espejo, sonríe y di “¡Gracias!”

Valora tu tiempo y energía. Si por ahora no has aprendido a hacerlo, He aquí un secreto que en realidad no debería ser un secreto: la gente te tratará de la misma forma en que te tratas a ti mismo. Cuando te respetas y aprecias a ti mismo, recibirás el mutuo respeto y aprecio de los demás. Cuando aprendas a apreciar tu tiempo y energía, otros seguirán tu ejemplo. Esto evita tu energía disminuya y te desgastes.

Si te das cuenta, el autoaprecio es una forma de amor propio. Los que se aman a sí mismos se aprecian, y atraen eso de los demás en su vida sin esperar que los aprecien. El autoaprecio es como un guardián que mantiene a las personas peligrosas y nocivas lejos de ti, aleja lo negativo y atrae buenas vibraciones. Al amarte y valorarte a ti mismo, le muestras a los demás cómo tratarte también. Entonces apréciate todos los días, y mira como el sentimiento te es devuelto.

ESCUCHA ESTE ARTÍCULO:

Un abrazo,

Elías Berntsson

(Fuente: theselfesteemblog.com)

(Leído 2.710 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios en “Valorarte a ti mismo Marca la Diferencia.”

  1. Hola Elias! Hay personas que piensan que la diferencia la marca una habilidad, pero lo importante es como nos vemos a nosotros mismos, así que valorarnos es esencial y lo que de verdad marca la diferencia porque sino nos valoramos nadie lo va a hacer por nosotros. Gracias!
    1Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.