¿Vas a Acabar Siendo Fuerte?

como aumentar la autoestima¿Vas a acabar siendo fuerte?.¿Te ha pasado que algunos días al despertar lo que quieres es que ya termine el día aunque acaba de comenzar? ¿Te pasa a veces que la carga es tanta en tu vida, que ya no cuentas con el tiempo para descansar aunque sea unos minutos durante el día?

Andas de abajo para arriba con mucha presión sobre tus hombros, las responsabilidades que conllevan guiar y ser buen ejemplo para tus hijos, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Si poco a poco te va consumiendo tu vida. Es tanta la presión que creemos que ya no podemos más. Cosa bastante curiosa pues, seguramente, si nos preguntaran tanto a ti como a mi si nos sentimos capaces de lograr todas nuestras expectativas diarias, diríamos sin dudarlo un segundo que ¡sí!

Y esta claro que no dudamos de nuestras capacidades. El éxito que hasta el día de hoy hemos forjado paso a paso, simplemente a veces demanda demasiado de nosotros, y nos provoca algunos sentimientos encontrados. Pero piénsalo por un segundo ¿En realidad vale la pena que dejes todo tu esfuerzo de lado? ¡Por supuesto que no!

¿Vas a Acabar Siendo Fuerte?

Si has llegado hasta donde estás ahora ha sido a base de fortaleza mental. Dando lo mejor de ti a cada momento, nunca te empequeñezcas, ni mucho menos creas que tus tareas ahora son imposibles de cumplir. Recuerda: la responsabilidad y la constancia, ciertamente son una virtud de los grandes. No te condenes, ni te presiones más, creyendo que ya no podrás.

Fortalécete día a día para seguir creciendo más. Evita esos pensamientos que tratan de convencerte que algo es imposible. Esa actitud es de perdedores y tu no lo eres!! ERES UN TRIUNFADOR desde el momento que naciste!! Convéncete a ti mismo que tu fortaleza sera siempre bien recompensada. ¡Y adelante!… ¿Vas a Acabar Siendo Fuerte?

Abrazo fuerte,

Elías Berntsson

(Leído 531 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios en “¿Vas a Acabar Siendo Fuerte?”

    1. Hola… se nos baja la autoestima porque nos agarramos a las personas y esa no es manera de conseguir una sana autoestima.
      Busca primero sanar tu autoestima y después las relaciones se tornaran mas fáciles,sanas y normales.

      ABRAZOS

  1. Hola que padre está esté artículo me sucedio algo feo que la verdad si me bajo algo mi autoeztima y esté artículo me callo como caido del cielo no dejes por favor de escribirme. Me gustaría que me envires más articulos así gracias

  2. Hola Elias mil gracias por todo lo que has escrito de verdad quev me han servido de mucho desgraciadamente cono te comentaba me sucedio algo feo que la verdad si me a costado trabajo superarlo es por eso que necdesito tanto de tus correos ty tambien para comentarte que no he podido abrir el ultimo correo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *