Vivir Para Agradar a los Demás

Vivir para agradar a los demás es buscar el amor fuera de nosotros. ¿Acaso tiene algún sentido? ¿Qué mendigues amor fuera de ti mismo? ¿Si tu mismo eres el amor mismo, por qué lo buscas fuera? ¿Quién entonces está buscando amor? ¿Crees que el amor mismo lo buscaría? Vivir Para Agradar. Evidentemente no eres tu, porque tu verdadero Ser, tu verdadero Yo está en paz, está perfecto tal y como está… tu esencia divina e infinita, el que eres de verdad, no tiene carencias ni necesita de nada. No tiene miedo de ser rechazado ni de quedarse solo. Se siente completo y en paz y sabe que nadie le debe nada ni debe nada a nadie. Que todos son sus hermanos, y siente un profundo respeto genuino y sincero por todas las criaturas, y por si mismo, porque sabe que es una con ellas.

Sabe que no tiene nada que perder, porque no puede perder nada, ni tiene nada que hacer para ganarse el amor de los demás. Vive en paz, Siendo cada día, sin preocuparse por el futuro ni con remordimientos del pasado. Sólo sabe estar en el Ahora. Que es lo único que existe…

– Entonces ¿quién tiene miedo? ¿Quién está asustado?
– Mi falso yo, mi ego.
– Yo, estoy bien. Siempre.

(Leído 1.978 veces - 1 hoy)

P.D. ¿Tienes una sensación constante de ser menos valioso que otros?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo?, entonces, sinceramente, te recomiendo escuchar mi curso 15 claves para una autoestima indestructible, en el cual encontrarás una guía para descubrir la felicidad donde siempre estuvo, en tí mismo. Haz clic aquí  para ver el vídeo de mi testimonio y conocer las 15 claves. Te contaré cómo sané mi autoestima, y cómo tú también puedes hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *